Empresa

Balanza Financiera
Cultura de empresa

Balanza Financiera nace a principios del año 2010 con el objetivo de prestar, para todo tipo de empresas, servicios de alto valor añadido en materia de finanzas corporativas y recursos humanos. Desde el inicio, han sido numerosos los proyectos en los que hemos sido llamados a participar, alcanzando en su gran mayoría un rotundo éxito. Hemos contribuido a la mejora continua de la gestión económico-financiera, estratégica y organizativa de todos nuestros clientes. De este modo, nos hemos convertido en su más fiel y leal colaborador, consiguiendo elevados niveles de eficiencia en las áreas en las que somos especialistas.

Nuestra misión

Nuestra Misión fundamental es contribuir directamente al incremento del resultado económico de nuestros clientes. Para ello, partimos de un exhaustivo análisis de situación y diagnóstico y proponemos soluciones personalizadas, siempre ajustadas a sus circunstancias y capacidades reales, apoyándonos en una intensa labor de seguimiento y servicio continuado, que garantiza la inmediata y sostenida mejora financiera y organizativa de la empresa.

Prestamos servicios totalmente externalizados, mediante un outsourcing integral de la dirección financiera y de recursos humanos, en estrecha y continua colaboración con los responsables y demás asesores de la empresa,  integrándonos plenamente en la propia estructura para elevar el desempeño y acompañar en la correcta implantación de las mejoras propuestas.

Consideramos a todos nuestros clientes como nuestros principales inversores, pues con su confianza nos permiten continuar y desarrollar nuestra actividad. Así pues, con este trato exclusivo y personal, adquirimos una visión global de su empresa y, con decidida vocación de servicio y elevado grado de compromiso y responsabilidad, nos implicamos totalmente en los proyectos, para solventar cualquier tipo de problemática y anticiparnos a las necesidades futuras, aportando desde el área financiera y de recursos humanos toda la asistencia y apoyo requeridos para incrementar los márgenes comerciales y maximizar el beneficio final.

No todas las empresas son iguales, ni actúan de igual modo, ni pretenden los mismos objetivos, ni se enfrentan a los mismos problemas. Por estas razones, nunca aplicamos soluciones estandarizadas, que rara vez resuelven íntegra y eficazmente. Nos preocupamos por comprender su negocio, problemática y expectativas, ofrecemos un exclusivo trato personal y proponemos, en todos los casos, soluciones personalizadas.

 

 

Ir arriba